Cuando el VERANO se acerca tu ESTÓMAGO tiembla

Todos los años Dietistas-Nutricionistas y otros/as profesionales sanitarios/as nos echamos las manos a la cabeza cuando llega la conocida “OPERACIÓN BIKINI” con su DEPORTE EXTREMO y sus DIETAS ESTRICTAS.

Muchas personas piensan que sometiéndose a un CAMBIO DE HÁBITOS EXPRÉS pueden conseguir los resultados deseados. Y lo peor es que a veces lo consiguen, pero ¿a qué precio? ¿Realmente te compensa hacer cualquier BURRADA si eso supone DAÑAR seriamente tu salud? ¿Tan importante es convertirte en el MANIQUÍ que marca la sociedad? ¿O quizás sea más interesante ser TU MEJOR VERSIÓN sin más?

La triste realidad se basa en una simple palabra: INSEGURIDAD

Cuando una persona se siente insegura con un aspecto en concreto, como en este caso su FÍSICO, piensa que sólo si lo cambia podrá superar este problema. Sin embargo, cuando se tiene un problema pocas veces dependerá de un sólo factor y por tanto, aunque logre modificar su FÍSICO, seguirá teniendo INSEGURIDAD pues, se habrá dejado factores sin resolver.  De ahí la importancia de contar con un equipo multidisciplinar.

Y toda esta situación termina suponiendo un obstáculo para llevar a cabo una actividad tan NATURAL como es LIGAR. Sí, no lo leas más veces, pone LIGAR. De hecho, muchísimas personas piensan que si no tienen un FÍSICO regido por los cánones de belleza actuales poco tienen que hacer, cuando para LIGAR lo único que necesitas es CONECTAR  con la otra persona y nada más. Da igual tu aspecto FÍSICO, porque lo que realmente hace que tengas FEELING con la otra persona es tu ACTITUD y el atractivo de tu envoltorio no depende de ti, porque la belleza está en los ojos del que mira 😉

De manera que “Cuando el VERANO se acerca tu ESTÓMAGO tiembla” porque te entra la neura del cambio exprés y, al final, la vía rápida te puede dejar secuelas a largo plazo. Así que si no estás agusto con tu FÍSICO te invito a que ignores el camino rápido y te dejes asesorar por profesionales especializados en la materia que en este caso serían Dietistas-Nutricionistas, Entrenadores/as Personales o Monitores con formación reglada y Psicólogos/as, y con este EQUIPAZO lograrás un cambio VIABLE para TODA LA VIDA que hará a tu ESTÓMAGO sonreír en vez de temblar 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s