¿Quién hay detrás de SIN DIETA 123?

Llevamos un año y algunos meses más interactuando. Por mi parte, os he ido contando situaciones cotidianas relacionadas con la alimentación. Por la vuestra, unos/as puede que os hayáis visto reflejados/as en dichas situaciones, otros/as puede que no; a unos/as os habrán gustados los posts y a otros/as, no; y muchos/as habéis mostrado vuestra opinión al respecto y/o lo habéis compartido en vuestros perfiles de las distintas redes sociales.

Hoy no os voy a hablar de ninguna situación cotidiana relacionada con la alimentación. Hoy quiero contaros: “¿Quién hay detrás de SIN DIETA 123?

Como ya habréis podido comprobar, en la imagen del logo aparece by Gloria Caballero, así que ya conoces algo de mí  😉

El nacimiento de este blog comenzó hace algo más de un año, pero antes ocurrieron algunas cositas:

Estudié  el Grado en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Valencia y nada más terminar me volví a mi pueblo natal, Arahal (Sevilla), donde ansiaba volver después de varios años fuera y regresos fugaces para reencontrarme con amigos/as y familiares.

En su día, tuve la oportunidad de estudiar lo que me gustaba y no dudé ni un instante en ir a por ello. Jamás me arrepentí y, de hecho, recomiendo a todas a aquellas personas que tengan la oportunidad de aventurarse en el camino que desean, vayan por esa dirección sin mirar atrás, porque como se suele decir: “Quien no arriesga, no gana“.

He de reconocer, que no fue “un camino de rosas“, pero tal y como me dijo un día mi madre: “Nadie dijo que fuera fácil“.Y la verdad, no lo fue. Sin embargo, jamás lo hubiese conseguido sin el apoyo de mi familia (mi gran pilar), mis amigos/as de toda la vida (mi cimientos) y mis amigos/as de Valencia (mis paredes) que pasaron a ser mi familia de acogida en una ciudad donde no conocía a nadie y donde todo era nuevo para mí. Y entre todos/as me ayudaron a construir la casita que soy ahora.

Hoy me siento muy afortunada, no sólo por haber alcanzado mis objetivos académicos, sino por haber tenido la posibilidad de disfrutar el hecho de vivir independiente, en una ciudad distinta a la mía con costumbres muy diferentes y, sobre todo, por tener la suerte de que esas personas se cruzaran en mi camino y lograran que sintiera Valencia como mi segundo hogar.

Así que, sólo puedo decir, con una sonrisa de oreja a oreja: Mereció la pena y lo haría 1000 veces.

Bien, y como decía antes, después de finalizar mis estudios para ejercer como Dietista-Nutricionista, me volví a casa y un mes después, y con muchas ganas de embarcarme en nuevos proyectos, comencé con el blog.

Los/las que me seguís desde el principio habréis podido comprobar que he ido cambiando el nombre y día de publicación varias veces. Y es que no hay evolución sin cambio 🙂

Primero fue “Bendita Dieta” y la imagen era una cara así  😉

Segundo, fue “Bendita Dieta 123″ y la imagen era un limón manteniendo la cara 😉

Tercero, y último (esperemos), es “SIN DIETA 123″ y la imagen, ya la conocéis.

Ahora, ya sabéis algo más de “¿Quién hay detrás de SIN DIETA 123?”, así que cuando leáis mis posts de los martes, espero que no veáis sólo un texto o una situación, sino también a una persona que escribe con mucha ilusión, simplemente, para  compartir con otras personas que nada en la vida tiene una sola dimensión, que se puede corregir cualquier hábito para que sea saludable y que pedir ayuda al profesional que sea necesario, siempre debe ser una opción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s